sábado, 20 de diciembre de 2014

Morning Routine : Vacaciones de navidad

Hola mis queridos lectores, ya estoy de vuelta, con una entrada de una rutina, mi rutina diaria , que generalmente cumplo casi todos los días. Pues aya vamos !!!!

1- El primer paso que todo el mundo o casi todo el mundo debe realizar , es despertarse. Yo normalmente me despierto muy pronto, ya que tengo la construmbre de despertarme a la misma hora que para ir a clase. Así que si, se me puede considerar madrugadora , excepto algunos días que por extraña razón la noche anterior me haya acostado tarde. Pero casi siempre me despierto sobre las 8:00-8:30 h , el día de reyes me despierto aun mas pronto ya que tengo ese pequeño gusanillo que revolotea por mi estomago con cierta curiosidad.....

2- Cuando ya me he despertado , hago la típica arañita para estirarnos, Y voy directa al baño , pues eso para lavarme la cara , manos......
Me lavo la cara con mi limpiador facial y después aplico mi crema hidratante. (los nombres de los productos los dejo abajo) 

3- Yo casi nunca me maquillo , pero si por alguna circunstancia , me da por maquillarme , me pongo un poco de rimel , corrector , algo de colorete y vaselina en los labios. Soy muy simple.

4- En el pelo , no me hago nada , si no es una ocasión especial . Aveces ni me lo peino . Pero me suelo hacer una coleta , un moño o simplemente me dejo el pelo suelto .

5- Después de acabar mi estancia en el baño , voy ha desayunar , y casi siempre desayuno yogur liquido y cereales. Esto frecuentemente a las 9:00h 

6- Cuando ya he terminado de desayunar voy directa al baño a lavarme los dientes y a continuación , a mi cuarto a hacer la cama. 

7- Y ahora me toca la parte de elegir ropa , aveces incluso me quedo en pijama. Pero me visto dependiendo del día . Algo mas formal para ocasiones familiares o especiales , mallas y sudadera si algún día me da por bailar zumba o batuca y pantalones vaqueros con camiseta o jersey , si no voy ha hacer nada en especial . 

8- Cuando termino de vestirme y arreglarme , aveces me voy con mis padres y mi hermana por ahí . Otras veces me pongo a bailar o ayudo a mis padres a ir al supermercado o cualquier otra tarea de la casa y otras veces estoy haciendo el vago por casa , ya sea viendo una película , una serie , con el ordenador , espatarrada en el sofá , leyendo revistas o libros , diseñando , cosiendo .....en fin 1001 posibilidad de pasar la mañana . Sea cual sea la actividad me mantiene ocupada gran parte de la mañana , y os prometo que yo no puedo estar en casa sin hacer nada , siempre me tengo que estar moviendo . 
Y esto es lo que suelo hacer todos los días de vacaciones .Es muy sencillo , pero esque a no ser que tenga algo familiar no salgo mucho. Bueno ahora os dejo los nombre de los productos que utilizo. 

* Limpiador facial : be+  piel grasa tendencia acneica . Gel limpiador purificante matificante . 
* Crema hidratante : galénic . Cauterets à l´eau de cauterets . Emulsion assainissante anti-imperfections 
* Pasta de dientes : colgate . Cavity protection caries 
* Rimel : kiko , ultra tech , waterproof 
* Corrector : essence (no os puedo decir cual es porque las letras están borradas , losiento)
* Colorete : chanel (no se cual es , las letras están borradas , perdonadme) 
* Vaselina : vaselina neutra perfumada. 
* Desodorante : rexona (rosa) 


Y ya esta , hasta aquí la entrada de hoy , mañana o pasado os subiré


 la entrada de outfits , muchos besitos mis queridos lectores , os quiero 

nuria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario