lunes, 19 de enero de 2015

Mis series preferidas

Hola , ya estoy de aquí de nuevo , hoy os traigo una entrada acerca de mis gustos televisivos . Os traigo 3 series que me enamoran siempre que las veo . Os animo a verlas , se que a todo el mundo no os gustara pero bueno , para gustos los colores .Espero que os gusten y que las veáis.

1- ENTRE FANTASMAS 
Esta serie se transmite en Divinity , por las mañanas , y trata de una mujer "Melinda" que tiene un don , desde pequeña ella puede ver fantasmas , los espíritus de las personas que necesitan su ayuda para cruzar al otro lado . Algunas veces esos fantasmas no quieren cruzar por amor, venganza o por que realmente no saben como murieron. Es una serie muy completa, en el sentido de que se entiende todo perfectamente si se ve desde el minuto 0 del capitulo. 










2- CASTLE 
Seguro que esta serie la conocéis , es muy famosa , y la verdad lo comprendo. Es puro enganchamiento , te conectas con una sencillez a esta serie. No hace falta ni decir de que va pero bueno , la comento , por si acaso . Trata de una policía "Kate Beckett " que ella simplemente resuelve crímenes , sobre todo asesinatos. Y por casualidad de topa con un escritor de novelas policíacas "Richard Castle". Entonces Castle le pide a Beckett trabajar con ella en comisaria para inspirarse y crear nuevas novelas , a partir de aquí surge una amistad amorosa entre ellos y van resolviendo asesinatos apesar de los problemas que surgen en el camino.



  

3- HAWAI 5.0 
Esta serie es parecida a Castle , pero no se centran tanto en los asesinatos. Ellos (todos los del equipo del hawai 5.0) se encargan de proteger la isla , encarcelando a los "malos" . Esta serie es muy graciosa y no se centra solo en un tema (como pasa en castle) , la verdad esque es mi favorita .La echan en cuatro por la tarde después de Castle . Os animo 100% a ver tan solo un capitulo , seguro que no os arrepentiréis . 
  Aparte de estas series , tambien os recomiendo las series de "dulces e increíbles" que la echan en divinity , y es una empresa de repostería , que hace unas tartas IMPRESIONANTES . Otra es la "casa de mis sueño" tambien la echan en divinity , y es la típica serie de reformas de casa. Otra tambien es la de "el vestido de mi boda" en divinity .En este canal encontrareis muchos programas super entretenidos y muy divertidos . 
Bueno pues esto es lo que os traigo hoy , espero que os gusten , y por favor darme ideas de entradas. 
Nos vemos en la próxima mis queridos lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario