miércoles, 11 de febrero de 2015

Feliz San Valentin

Hola , que tal mis queridos lectores. Hoy es una pequeña entrada muy especial , resulta que dentro de escasos días San Valentin viene a visitarnos, aunque sinceramente , los seres humanos no necesitamos un día concreto del año para demostrar a las personas que las queremos , creo que respetándolas día día ,es la mejor carta , regalo o detalle que tenemos para mostrárselo. Pero aun así , no esta mal hacerles algún detalle , como por ejemplo

  • Una cena
  • Un ramo de flores , junto con un desayuno para alegrar este bonito día 
  • Una sincera carta acerca de vuestros sentimientos 
  • Algún pequeño adorno de joyería 

Hay muchas formas , es mas con un tan solo.....TE QUIERO..... es un enorme regalo , que seguro que puede hacer feliz a vuestros amigos,familiares , parejas ....a cualquier persona que merezca esta pequeña frase. Espero que este día, sea muy bonito para todos , porque de eso se trata. Cada segundo que pasamos de este día , junto a las personas que queremos, y sacándolas mil y una sonrisa , es la mejor definición para un día como este. Y recordad no siempre la persona que queremos es nuestra pareja (aparte, quiero decir) , casi siempre nuestro corazón esta feliz, cuando compartimos tiempo con los seres vivos que tiene el don como para hacernos reír, para sacar el mejor carácter de cada uno .....la mejor cara del corazón y que cada minuto que pasas al lado de ella , es una ventaja que te hace mejor persona. 
Para mi estas personas son sobre todo mis abuelos , que los amo y los adoro con locura. Son algo super importante , que merecen la pena ser escuchados , porque cada palabra que dicen tienen tanta sabiduría como un libro de historia. Creo que los mejores profesores que he tenido son ellos, me enseñan a luchar por mis objetivos cada día , me apoyan en cualquier cosa, cuando me hago una herida son ellos los que me consuelan , son la mejor tirita ..... hay que valorarles porque de los mas mayores se aprenden mas que en la vida de estudiante.  

Espero que os haya gustado esta entrada , quería pararme a escribir una entrada con magia y cariño , pero sobre todo con mucho amor. Mil besazos mis queridos lectores...
Nos vemos en la próxima entrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario